domingo, 24 de febrero de 2013

Art Made Photography

Mi primer día como Blogger público (porque tengo uno que conservo solo para mí) :)
¿Cuál será el tema principal sobre el que voy a escribir? ¡De todo un poco! Amo la fotografía, el arte, la música, la naturaleza y los animales ¡Y todo eso será mi musa!
Tiendo a fotografiar sentimientos y personas -o personajes- así que muy probablemente me inventaré alguna historia usando mis fotos.. o inventaré una foto usando alguna historia ¡mía o no! También me gustaría explicar el por qué de algunas de mis fotos... Cuál fue la razón, acción y reacción de la misma, qué me inspiró, impulsó o motivó a crear esa imagen, pero bueno, ésto será con el tiempo, un día a la vez.
La fotografía que comparto hoy fue una promesa hecha y cumplida a mí misma y se llama Salmo 23.




Muchos años atrás pasé por este mismo lugar. Me detuve a contemplarlo por un buen rato y solo deseaba tener una cámara para capturar esa misteriosa belleza. Probablemente hayan muchas fotos parecidas de esa misma entrada, pero apuesto a que todas ellas tienen una nota o mensaje diferente. 
El mío, la fe en que El no me dejará ni en los peores momentos ¡Punto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario